
Tratamientos personalizados
Tu Clínica de Estética Dental Infantil
Nuestra misión es cuidar de las sonrisas de los niños con las técnicas más avanzadas. Ofrecemos tratamientos personalizados para cada paciente, asegurando resultados de la mejor calidad.
Cuidamos de los más pequeños
Especialistas en Sonrisas Infantiles
En nuestra clínica, empleamos tecnología de vanguardia para garantizar que cada niño reciba un cuidado dental excepcional. Nos especializamos en tratamientos estéticos y preventivos, asegurando que las sonrisas de los más pequeños se mantengan lo más saludables posible.

Equipo
En mi clínica he ido incorporando continua y constantemente nuevas técnicas de trabajo para seguir mejorando, y siempre me he sentido apoyada en cada reto y cada decisión tomada.
Tengo el mejor equipo, ¿Será que las tres somos la tercera hija en casa? ¿Será que la tolerancia y la resiliencia son valores compartidos?
Sea por lo que sea, nuestro equipo funciona.

Me encanta viajar, siempre es un placer descubrir nuevos lugares que nos muestran diferentes formas de ver y vivir la vida.
Amiga de mis amigos, me gusta compartir experiencias, vivencias y si es alrededor de una mesa y con una buena comida mucho mejor.
Con muchas ganas, así me definiría: ganas de aprender, de aportar, de compartir… de vivir la vida intensamente. Siempre en acción, cocinar, coser, cerámica, las manualidades se me dan bien y me gustan, es mi yoga personal, por eso mi trabajo es mi gran pasión y mi entretenimiento.

Desde el primer día me he implicado con máxima dedicación y pasión por ayudar a estos pequeños y pequeñas y para que nuestro día a día sea más organizado y funcional.
No cambiaría mi puesto de trabajo por nada, es aquí donde he crecido y todavía tengo mucho que aportar.

He crecido como persona y como profesional en esta consulta, en la que siempre me han permitido ser yo misma, fiel a mi esencia.
Soy dinámica, empática, servicial, super social y con mucha iniciativa.
Lo que nos caracteriza como equipo de trabajo es el humor, siempre presente, en buenos y no tan buenos momentos y sobre todo que amamos nuestras diferencias.
Entré en este mundo por casualidad, y ya he cumplido la mayoría de edad como profesional en esta consulta.